Featured Post

Morelos: Encuentran otro ejecutado en el fraccionamiento Burgos de Temixco

 
Morelos: Encuentran otro ejecutado  en el fraccionamiento Burgos de Temixco
A últimas fechas este lugar se ha convertido en "tiradero de cadáveres", ante la ineptitud de la policía y de las autoridades municipales en general. Fotografía - oem




De acuerdo a las primeras estimaciones se trata de un hombre de alrededor de 40 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado cubierto de la cabeza a la cintura con una bolsa de plástico negra y una cobija roja con rallas negras y blancas encima, a simple vista no presentaba lesión alguna.

La víctima vestía pantalón de mezclilla azul y camisa blanca y se encontró atado de pies y manos con cinta metálica, sin que por el momento se pudieran apreciar otras características.

Hasta ayer por la noche el cadáver de este hombre permanecía en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense del sector central de la Procuraduría General de Justicia.

Al llegar al lugar mencionado se tuvo a la vista, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, cubierto de la cabeza a la cintura con una bolsa de plástico negra y una cobija roja con rallas negras y blancas, a simple vista no presentaba lesión alguna.
Redacción Emet – oem