Featured Post

Morelos: Encuentran a mujer calcinada y ejecutan a ciudadano estadunidense

Morelos: Encuentran a mujer calcinada  y ejecutan a ciudadano estadunidense
Fotografía: especial




El hallazgo se realizó alrededor de las 8 de la mañana con 30 minutos, luego de que vecinos de la zona encontraron el cadáver junto a una barda de una construcción en obra negra, donde había residuos de la combustión del cuerpo.

De acuerdo con los peritos de la Procuraduría, aún no se determina la edad de la víctima; sin embargo, podría tratarse de una niña de entre 12 y 15 años, a juzgar por la talla de la osamenta y de las partes visibles en dicho cuerpo.

Se presume que el cadáver pudo estar en el lugar durante al menos 24 horas, ya que tiene signos de haber sido devorado por la fauna del sitio, pero será el Servicio Médico Forense (SEMEFO) quien determine la identidad de esta persona encontrada en el poblado de Ahuatepec.

• Asesinan a un ciudadano estadunidense

En tanto una persona originaria de Mazatepec, pero con residencia en los Estado Unidos, fue ejecutada de tres disparos de un arma calibre nueve milímetros, los casquillos se encontraron a un lado del cuerpo y fue identificada como identificada como Marcelino Ochoa Brito.

El ciudadano estadunidense, tenía pocas semanas de haber llegado al municipio de Mazatepec, de donde era originario, proveniente de los Estados Unidos de Norteamérica, país que le otorgó la residencia y en el que se dedicaba al negocio de bienes-raíces.

Los mismos familiares, dijeron desconocer los motivos por los que haya sido privado de la vida.

• Encuentran el cadáver de su familiar

En otro hecho de violencia en el estado, se encontró un cadáver más en la barranca ubicada en la colonia Ampliación Sur de Cuautla, la cual se encontraba a un costado de una banqueta, con lesiones en la cabeza y cerca de éste se localizaron varias piedras con líquido hemático.

El cuerpo fue identificado como Miguel Agustín Sánchez de 76 años, la nieta de la víctima dijo que desde el pasado viernes no veía a su abuelo, quien fue encontrado en dicha barranca, aledaña a un domicilio que vigilaba.
Redacción Emet - excélsior