Featured Post

Morelia: "Miente gobierno Federal con cifras del Seguro Popular": PRD

 
Morelia:
Fotografía: Presidente del PRD Michoacán, Víctor Manuel Báez Ceja




Ayer, el funcionario federal vino para tratar de justificar las desafortunadas declaraciones del presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, el pasado fin de semana, relacionadas a este programa. “La presencia de este funcionario en Michoacán y sus declaraciones demuestran la falta de grandeza para reconocer sus errores por parte de los funcionarios federales”, sostuvo Báez Ceja.

El presidente del PRD, destacó que en la gira de medios, realizada por García Junco sólo demuestra que nuevamente vuelven a prejuzgar; ahora habla de los recursos del 2011, cuando sabe que el proceso de fiscalización del 2011 no ha iniciado, además que tampoco reconoce que la del 2010 sigue en proceso.

García Junco, sin distinguir, hace una sumatoria de diversos recursos relacionados con la salud, cuando sabe que su jefe Calderón se refirió al seguro Popular y que se equivocó. También el funcionario federal debe de recocer que los recursos son de programas diferentes y que por ende tienen diversas reglas de operación, así como de comprobación y fiscalización.

El PRD exige a los funcionarios federales dejar de actuar facciosamente, por los intereses partidistas que los mueven en vísperas de un proceso electoral federal. Deben de respetar a Michoacán, a sus ciudadanos y los derechos políticos de sus adversarios políticos, y dejar de mentir y confundir.

“Al igual que en otras ocasiones los funcionarios federales sólo vienen a descalificar el trabajo de las administraciones estatal y municipal, pero nunca a trabajar de manera conjunta al lado y a favor de las y los michoacanos”, advirtió Báez Ceja.
Redacción Emet - Quadratín