Featured Post

Militares detienen a ocho personas y liberan a secuestrado en Reynosa

 
Militares detienen a ocho personas y liberan a secuestrado en  Reynosa
Al menos ocho sujetos con armas largas fueron detenidos y un hombre privado de su libertad fue rescatado por efectivos militares, informó la delegación de la Procuraduría General de la República



Los hechos ocurrieron en la colonia Pedro J. Méndez, cuando el personal castrense observó que una persona descendió de una camioneta e ingresó a un predio donde había dos viviendas que presuntamente eran utilizadas como casas de seguridad.
Luego de establecer un cerco de seguridad, los militares detuvieron a los ocho sujetos, liberaron al secuestrado y aseguraron tres fusiles AK-47 y tres AR-15, así como 25 cargadores para fusil AK-47, 45 más para AR-15, mil 900 cartuchos para AK-47 y AR-15, además de cuatro percheras portacargadores, un equipo de comunicación y dos vehículos.
El agente del Ministerio Público federal asignado a la delegación de la PGR en Tamaulipas inició la averiguación previa AP/PGR/TAMPS/REY-I/1088/2012, por los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y lo que resulte, puntualizó.

Revista EMET - NTM