Featured Post

Mierda y Telenovelas. (@salcosga)

Todavía retumban los rebuznidos de Carlos Andrade Garín, quien cínica y descaradamente bateó a los diputados locales durante la comparecencia donde no supo explicar de donde salió y sigue emergiendo la pestilente podredumbre en que se desarrollaron los Juegos Panamericanos.
Demasiada mierda se desbordó de las improvisadas, malas y costosas instalaciones de la Villa Panamericana, porque los incompetentes “técnicos” de la COPAG, organismo opaco que se niega a morir, nunca previeron que los atletas tendrían la inusual y grosera costumbre de bañarse tres veces al día y “surrar” mucho.


Con desvergüenza, Andrade Garín reconoció que hubo severas fallas en la construcción y operación de la Villa Panamericana, que no sabe que pasó con el dinero y que la COPAG no tiene recursos para cubrir las cuentas que aún adeuda.
Pulula mierda en “los más fabulosos Juegos Panamericanos de la historia” que le costaron al pueblo más de 14 mil millones de pesos, de los cuales todavía se tendrá que pagar con dinero de los ciudadanos 500 millones a diversos proveedores.
Corrupción, impunidad y creciente delincuencia colocan vergonzosamente a Jalisco como uno de los siete estados del país con mayor índice de criminalidad y secuestros, según datos de la PGR, aunado a que también es una de las 5 entidades con mayor índice de denuncias por delitos de robo, homicidio y violaciones.
Por si fuera poca tanta mierda, el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, alertó sobre la cruda problemática de tráfico de menores en Jalisco que fue denunciada por organizaciones ciudadanas a pesar del desdén de la autoridad local; y que tiene como muchos coinciden, repunte desde el sexenio de Alberto Cárdenas, que involucra a la entonces Presidenta del DIF estatal, Joan Nova en actos de acción u omisión de tan graves acontecimientos.
Más mierda escurre del gobierno de Emilio González Márquez, al continuar denuncias y reclamos de alcaldes contra el Secretario de Desarrollo Rural, Álvaro García, por cobrarles por lo menos 50 mil pesos por la “renta” de maquinaria propiedad del Estado, misma que sin ningún pudor envía ilegalmente a los ejidos de sus parientes en Tamazula.
Mierda las ocurrencias de Enrique Peña Nieto quien propuso que para competir con la virtual candidata panista, se declarará el candidato de las mujeres y propondrá que las telenovelas tengan “mejores contenidos”; calladito se ve más bonito y así se debería quedar, deberían recomendarle sus asesores y prepararlo porque eventualmente sería un Presidente tildado de fútil
La sociedad está harta de escuchar a diario tanta mierda y desfachatez de parte de la incompetente autoridad; hay desencanto y falta de credibilidad en los partidos, gobiernos y candidatos. Es urgente y necesario recobrar la esperanza e impulsar desde la ciudadanía liderazgos que realmente escuchen, atiendan y resuelvan las principales demandas sociales y no solamente se distingan por proponer más mierda y telenovelas.