Featured Post

Miembros del gabinete de Amlo preguntan: Esperamos sus respuestas, texto de Alberto Sladogna

El lector informado verá que esta solicitada es firmada por gente de diversas e incluso contradictorias posiciónes y practicas. Solo subrayo un hecho: se trata de preguntas firmadas por quienes las elaboraron. Allí se ve a Sergio Aguayo, C.Cárdenas junto con Pedro Aspe o Carlos Mayer-Serra junto al nobel Mario Molina. Señalo la ausencia de Lorenzo Meyer, quizás,por que no se han formulado preguntas respecto de la historia. Es de lamentar que no haya preguntas sobre la inserción de la tecnología y la ciencia desplegada por los científicos mexicanos.


Marta Lamas (Género), Juan Ramón de la Fuente (educación), Rene Drucker(ciencia), Alfonso Romo (Economía) firman y preguntan.En su caso hay un tema interesante: son miembros del gabinete que Andrés Manuel López Obrador nombró para acompañarlo en caso de resultar electo en el 2012. Entonces cada uno de ellos pueden dar respuestas a las preguntas formuladas, no pueden excusarse por el hecho de que AMLO ya hizo circular su proyecto. Si fuera así, ellos estarían confesando no lo han leido o que tienen dudas sobre ese proyecto. Nada indica eso, dado que ellos han aceptado ser miembros del gabinete que desplegará la concreción del mismo, en caso de resultar electo.

Los ciudadanos interesados quedamos a la espera de sus respuestas que honrarán como siempre la honestidad de AMLO, también los honrarán a ellos y paracolmo darán una buena puntada electoral aumentando la confianza y disminuyendo el porcentaje -muy elevado- de indecisos. ¿Ustedes cómo lo ven?