Featured Post

*Me decepcione de la política cuando tome protesta a Godoy Toscano*: JVM


Fotografía: archivo




“Un momento difícil que particularmente me sentí muy incómoda con la política, me sentí con ganas de irme de la política, fue el día que le dimos protesta a un diputado que entró en la cajuela de un coche por la parte del estacionamiento de atrás”, refirió ante centenares de estudiantes.

Y enfatizó: “ese día sentí una profunda frustración por la política. Ese día me sentí decepcionada de la política y sabía que ese fuero se estaba buscando para no enfrentar la ley”.

La abanderada panista dijo que lamentó  su salida de la Secretaría de Educación Pública porque no fue una decisión suya. Sobre todo—agregó—porque disfrutaba de su labor al frente de esa dependencia.

La candidata panista criticó parte de la estrategia actual de combate al crimen organizado de capturar capos pero no ir más allá.

Tampoco, dijo, ha visto una campaña de prevención de consumo de drogas, lo cual contrasta que se quiera combatir su tráfico si no se evita primero su utilización y adicción.

Otras preguntas de los estudiantes fueron su postura ante el aborto y los matrimonios homosexuales; en el primer caso se pronunció a favor de la vida, en el segundo por el respeto del Estado a las decisiones de cada persona para vivir su vida.
Redacción Emet