Featured Post

Me da mucha emoción estar aquí para volver a ser candidato y volver a ganar: AMLO


Me da mucha emoción estar aquí para volver a ser candidato y volver a ganar:  AMLO
En su discurso, López Obrador argumentó que “México atraviesa por uno de los peores momentos de su historia, por eso estas elecciones van a ser muy importantes. Ahora ma´s que nunca los ciudadanos vamos a elegir.



"Dos cosas se deben cuidar, lo digo de manera respetuosa, sin venir a dar lecciones de democracia a este instituto, para garantizar elecciones libres y limpias es fundamental cuidar que no se utilice dinero de presupuesto para favorecer a partidos y candidatos, que no se trafique con la pobreza de la gente, que no se compren lealtades, conciencias, que sea el pueblo el que decida libremente por qué partido votará.
"Lo segundo, que es fundamental y determinante, que haya equidad en los medios de comunicación, que eviten la tentación de algunos medios de comunicación de suplantar el derecho que tienen los mexicanos de elegir libremente a sus autoridades, que no quieran los medios, especialmente la televisión, imponer al próximo Presidente de la República. Esos dos puntos los considero fundamentales", exigió.
El político tabasqueño dijo estar emocionado de volver a estar en la sede electoral como candidato presidencial.
"Me da mucha emoción estar aquí para volver a ser candidato a la Presidencia, y vamos de nuevo a participar, y a ganar de nuevo la Presidencia de la República", manifestó.
En su discurso, López Obrador argumentó que “México atraviesa por uno de los peores momentos de su historia, por eso estas elecciones van a ser muy importantes. Ahora ma´s que nunca los ciudadanos vamos a elegir. La palabra elegir va adquirir todo su significado. Se va a decidir sobre el destino del pueblo y la nación”.
Redacción EMET