Featured Post

*Me apresuraré a inaugurar obras antes de que se me haga calabaza la carroza*: Calderón

 
Felipe Calderón afirmó que se apresurará a inaugurar obras que tiene pendientes, pues de lo contrario ya no lo podrá hacer por los tiempos electorales.



"Se hizo otro ducto que voy a inaugurar la semana que entra antes de que venga la veda y se me haga, como dicen, se me haga calabaza la carroza, lo voy a inaugurar (el ducto) de Manzanillo a Guadalajara, porque luego ya no se puede hacer legalmente, que buena idea que lo hagamos porque luego ya no se va a poder hacer", dijo, despertando las risas de los asistentes al acto para anunciar el impulso al avance en la infraestructura de gas natural.
El Mandatario federal aseguró que la creación de infraestructura permitirá ampliar la cobertura de gas natural al 78 por ciento en todo el País.
También dijo que los proyectos para ampliar la red de transporte en México representan una inversión cercana a los 6 mil 229 millones de dólares y para la red de distribución, de 2 mil 505 millones de dólares.
Indicó que estos proyectos se están desarrollando en Morelos, Zacatecas, Veracruz, Michoacán y en la zona occidente del País.
Con información de Érika Hernández