Featured Post

Los "dinosaurios", en realidad son la "profesionalización de la política": PRI

 
Es la profesionalización de la política, la política también requiere de la experiencia para profesionalizarse y por supuesto de caras nuevas que empiecen una cara importante.



- ¿Regresan los dinosaurios?
- Podría hasta considerarme a mí un personaje histórico, soy una mujer que tiene desde los 17 años y ya estoy en la edad dorada y he participado en varias contiendas electorales. Es la profesionalización de la política, la política también requiere de la experiencia para profesionalizarse y por supuesto de caras nuevas que empiecen una cara importante.
Sobre eventuales fracturas tras las nominaciones y algunas expresiones de inconformidad, Díaz dijo esperar que no ocurran.
Y defendió la aparición en la lista de abanderados priistas al Senado por la vía plurinominal, del presidente de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión, (CIRT), Tristán Canales, pues seguramente si no es militante, sí es simpatizante, tiene que serlo "si no, no podría estar dentro de las candidaturas".
Sin embargo, declinó referirse a las razones por las que no fue nominado al Senado el hoy líder de los diputados del PRI, Francisco Rojas Gutiérrez, o por qué en cambio apareció también en la lista -aparentemente sin militancia- Arely Gómez, ex titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade), y quien había sido promovida por el PRI como posible consejera del Instituto Federal Electoral (IFE).
Redacción EMET