Featured Post

Líderes de la Revolución Cubana visitan a Chávez en La Habana. Y demás de TELESUR

Líderes de la Revolución Cubana visitan a Chávez en La Habana

Fidel y Chávez se encontraron en La Habana(Foto: Estudio Revolución La Habana)
El Ministro de Información y Comunicación de Venezuela, Andrés Izarra, Fidel y Raúl Castro visitaron este viernes al presidente, Hugo Chávez, en el hospital donde se recupera de una intervención quirúrgica. Fidel y Chávez “conversaron cerca de dos horas. Luego se incorporó Raúl”, aseguró el titular desde su cuenta en la red social Twitter @izarradeverdad.

Gobierno boliviano promulga ley para beneficiar a personas con discapacidad

Evo Morales manifestó, luego de promulgar la Ley General para Personas con Discapacidad, que la Constitución boliviana debe ser la única que reconoce los derechos de las personas con alguna discapacidad. La norma, entre otros aspectos, garantiza la inclusión de las personas con discapacidad en todas las entidades públicas y privadas.

Oposición de Chile critica al Gobierno por preferir la "política del garrote"

La oposición de Chile criticó al Gobierno de Sebastián Piñera por utilizar la violencia para reprimir las protestas de los habitantes de la comunidad de Aysén en la Patagonia (sur).

Chávez llama a trabajadores venezolanos a vencer "ambiciones materialistas"

Durante una comunicación telefónica el mandatario venezolano exhortó a los trabajadores a levantar las empresas de propiedad social y convertir a la ciudad de Guayana, en el estado Bolívar, en una nueva plataforma socialista mundial.

Participación en elecciones parlamentarias de Irán sobrepasó el 64%

Funcionarios electorales de la nación persa destacaron ante medios locales que a dos del cierre de los centros de votación un total de 31 millones de papeletas electorales habían sido utilizadas.

Artistas bolivianos en campaña de solidaridad por damnificados

La representación de cultura apoyará un telemaratón que se realizará en el coliseo cerrado de La Paz, con la participación de varias celebridades, las cuales se han sumado de forma solidaria a la actividad.

Fiscal general de Colombia anuncia su renuncia irrevocable

Tras anunciar su renuncia irrevocable, Viviane Morales destacó que durante los 13 meses de gestión en la Fiscalía no se presionaron a funcionarios para que omitieran pruebas en investigaciones y aseguró que entrega un ente con nuevo espíritu.