Featured Post

Liberaciones unilaterales de retenidos anunciadas por las FARC serán el 26 de marzo. Y demás de TELESUR

Liberaciones unilaterales de retenidos anunciadas por las FARC serán el 26 de marzo


En la víspera los Gobiernos de Colombia y Brasil, la CICR y Colombianos por la Paz firmaron el protocolo. (Foto: Archivo)
En una rueda de prensa realizada en la Casa de la Mujer ubicada en Bogotá (la capital), la activista de Colombianos y Colombianas por la Paz, Piedad Córdoba, indicó que "en los próximos días daremos a conocer el lugar donde serán las liberaciones".

Fiscalía de Venezuela designa funcionario para investigar supuesta agua contaminada

Tras las denuncias publicadas en varios medios de comunicación venezolanos sobre la supuesta contaminación del agua, la fiscal general de la nación designó a un funcionario del Ministerio Público para realizar las investigaciones respectivas.

Empezaron juicios a represores en dos provincias argentinas

En Entre Ríos, se inició el proceso judicial a nueve ex altos funcionarios militares y ex policías por crímenes de lesa humanidad a 30 víctimas. En Misiones, cinco ex agentes de seguridad son juzgados por 42 hechos. Todo esto durante la dictadura militar (1976-1983).

Ejército de Colombia dio de baja a 33 insurgentes de las FARC

El titular de la Defensa de Colombia, Juan Carlos Pinzón, afirmó este miércoles que la operación de inteligencia llevada a cabo en el departamento de Arauca (noreste) es el "golpe más duro en los últimos cinco años", contra el grupo armado.

Estadounidenses consideran que modelo económico del país beneficia a pocos

Según una encuesta publicada por la revista norteamericana The Financial Times la mayoría de los estadounidenses afirma que en su país no hay igualdad de oportunidades para todos y se mostraron decepcionados de su sistema financiero.

Papa Benedicto llegará a México a predicar el Evangelio y "no a condenar la violencia"

El embajador de México en el Vaticano, Federico Altamirano, afirmó que debiera ser "suficiente para los mexicanos" que el Papa Benedicto XVI llegue a México para hablar de la Palabra de Dios.

Grecia tiene nuevo ministro de Finanzas tras dimisión de Evangelos Venizelos

El nuevo ministro de Finanzas de Grecia, Filipos Sahinidis, tiene previsto tomar posesión de su cargo este miércoles. El designado titular participó en todas las negociaciones con la Troika para "rescatar" a la nación helena de la bancarrota.