Featured Post

Liberaciones de las FARC comenzarán el 30 de Marzo. Y demás de TELESUR

Liberaciones de las FARC comenzarán el 30 de Marzo

La primera jornada de liberación se llevará a cabo el 30 de marzo, informaron este jueves. (Foto: Archivo-Semana.com)
La primera jornada de las liberaciones unilaterales que llevarán a cabo las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, (FARC) se realizará el próximo 30 de marzo, según información difundida este jueves.

Piden que liberación de retenidos por las FARC inicie proceso de paz en Colombia

El familiar de uno de los diez retenidos recordó que suman ya "769 meses de guerra" en el país y es justo que por fin se dé "un proceso de paz definitivo que es lo que tanto anhelamos los colombianos".

Cristina Fernández inaugura fábrica de medicamentos oncológicos

Argentina es uno de los países de Latinoamérica donde la población tiene mayor acceso a la medicina, resaltó la presidenta argentina, Cristina Fernández, durante la inauguración de una fábrica de medicamentos oncológicos.

Ecuador y China acordaron un programa de intercambio educativo

Representantes de ambas delegaciones coincidieron en la gran importancia de enviar estudiantes a aprender idiomas en el extranjero para desarrollar un crecimiento cultural mayor.

Grupo vinculado a la red Al Qaeda reivindicó matanza en Toulouse

El autor de la matanza, dijo que trabajaba solo pero en nombre de Al Qaeda y grabó los crímenes que se le atribuyeron con una cámara colgada al cuello.

Fidel Castro advierte el peligro de las políticas internacionales de Estados Unidos

El líder de la Revolución cubana, Fidel Castro escribió sobre el peligro que pueden vivir los pueblos del mundo debido a las políticas internacionales de los Estados Unidos y afirmó que la nación norteamericana "está a punto de cometer el mayor error de su historia".

Estudio revela que ácido graso omega 3 reduce fatiga asociada al cáncer

Muchas personas tratadas por cáncer padecen fatiga incluso años después de haber finalizado su terapia, por esta razón científicos recomiendan consumir pescado un par de veces a la semana y hacer ejercicio rutinariamente para lidiar con la fatiga.