Featured Post

*La sociedad quiere que candidatos establezcan compromisos no sólo promesas*: Narro

 
Exhorta José Narro a candidatos a establecer compromisos y no quedarse en promesas - fotografía archivo




Entrevistado antes del inicio de la segunda sesión del año del Consejo Universitario en la Antigua Escuela de Medicina ubicada en el Centro Histórico de la ciudad de México, el rector subrayó que el deseo de la ciudadanía es conocer los proyectos de los aspirantes presidenciales.

“Nuestra sociedad quiere que los candidatos y partidos establezcan compromisos que no sólo promesas y que puedan dirigir el esfuerzo para que la ciudadanía conozcamos sus puntos de vista y proyectos, para hacer una reflexión para emitir nuestro voto.”

Reiteró que las puertas de la máxima casa de estudios están abiertas para que los candidatos a todos los cargos de elección popular puedan visitarla y exponer sus puntos de vista y proyectos a la comunidad universitaria. Aunque especificó que no existe una invitación institucional para alguno en específico.

Recordó que en el programa Observatorio 2012 de TV UNAM, ha invitado a los cuatro candidatos presidenciales para participar en la emisión.

Confió en que la actual crisis de violencia e inseguridad que enfrenta México no influya en el proceso electoral. "Tenemos que colaborar todos para que haya debate de fondo, y ojalá seamos capaces de hacer un lado la inseguridad, pero negar que pueda tener una influencia sería irresponsable”.
Redacción Emet - jornada