- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Featured Post
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
El cepo es un instrumento hecho de dos maderos gruesos, que unidos forman en el medio unos agujeros redondos, en los cuales se aseguran los pies de los infieles.
Un caso ejemplar fue el de Alfreda Basilia Blanco, de 34 años, que provocó la ira de su esposo, Óscar Pineda, quien al verse abandonado con sus seis hijos sentó la denuncia ante la comisaría.
"Ella abandonó a los hijos y vino de afuera con el nuevo marido, y se pasaban por la casa y a mí no me gustó eso, por eso la denuncié en la comisaría e hice que los metieran al cepo. Yo no vuelvo a vivir más con ella", explicó Óscar Pineda.
El cepo no es más que un instrumento hecho de dos maderos gruesos, que unidos forman en el medio unos agujeros redondos, en los cuales se aseguraba la garganta o la pierna del reo, juntando los maderos.
La ley indígena que manda en la aldea marcó las 72 horas de cepo, calabozo y el pago a su ex marido de una cuota de 100 mil pesos colombianos (60 dólares) mensuales para mantener a los seis menores. La infiel deberá cancelar la primera cuota el 18 de abril.
Si bien la adúltera es ella, el joven de 18 que logró conquistarla también terminó en el cepo por haber conquistado a una mujer casada.
Redacción Emet
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps