Featured Post

Iniciará Vázquez Mota campaña inaugurando el *pinabús*


Iniciará Vázquez Mota campaña inaugurando el
Vázquez Mota emitirá un mensaje y luego tendrá un enlace con cinco comités locales.



Vázquez Mota emitirá un mensaje y luego tendrá un enlace con cinco comités locales.
Entre las primeras actividades que tendrá la abanderada panista también se encuentra la inauguración del autobús en el que se trasladará y que ya fue bautizado como el pinabús.
Más tarde, la aspirante presidencial se trasladará al CEN del PAN, en donde se reunirá con dirigentes del partido y develará su primer espectacular, localizado en la contraesquina del edificio. Todo ello ocurrirá en la madrugada del viernes.
Por la noche Josefina Vázquez Mota virtual candidata presidencial del PAN, arrancará su campaña en el municipio serrano de Teziutlán, Puebla, estado en el que nacieron sus padres, confirmó Augusta Valentina Díaz de Rivera Hernández, candidata del Pan al Senado.
“Este inicio de campaña refleja que Josefina Vázquez Mota hará una campaña innovadora en el municipio poblano donde tiene sus orígenes, cerca de sus raíces, con gente sencilla igual que ella”, refirió.
“Será el inicio de una campaña contundente donde no sólo nos acompañarán poblanos, sino también nuestros amigos de Veracruz y de otros estados. Estarán presentes todos los candidatos a diputados federales y al Senado por el PAN, así como grandes figuras a nivel nacional”, citó.
Redacción EMET