Featured Post

Hugo Chávez: Vengo con más voluntad de vivir, luchar y vencer. Y demás de TELESUR

Hugo Chávez: Vengo con más voluntad de vivir, luchar y vencer

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, retornó este viernes a Caracas, tras más de 20 días de ausencia, tiempo en el que permaneció en Cuba, debido a una intervención quirúrgica a la que tuvo que ser sometido por una lesión en la región pélvica. Llamó a los cuerpos de inteligencia a vigilar la agenda de la oposición venezolana.
El Presidente se manifestó muy feliz de volver a Venezuela y felicitó al equipo de Gobierno por la labor cumplida durante su ausencia de tres semanas. Elevó una oración por su recuperación e informó que le escribió al Papa Benedicto XVI

Afirman que no hay motivos para aplicar Ley de Seguridad chilena en Aysén

El dirigente de los pescadores artesanales de Aysén afirmó que no hay motivos para que el Gobierno chileno aplique la Ley de Seguridad del Estado. "Lo único que hemos hecho acá como región es solamente colocar los requerimientos para nosotros'', dijo.

Cuba aportará asistencia técnica a Haití

Cuba y Haití suscribieron tres acuerdos de cooperación, mediante los cuales se beneficiará al pueblo haitiano con asistencia técnica para la prevención y la gestión de desastres naturales.

Chávez regresó a Venezuela

De la mano de su madre y su hija mayor, el mandatario venezolano fue recibido en el aeropuerto de Maiquetía por su gabinete ministerial y otros funcionarios. Chávez arribó al país luego de permanecer tres semanas en Cuba, donde se sometió a una operación para tratarle una lesión cancerígena.

Indígenas y Gobierno de Panamá alcanzan acuerdo sobre Ley Minera

Tras semanas de conversaciones, la dirigencia indígena y el Gobierno de Panamá anunciaron el alcance de un acuerdo sobre la presencia de hidroeléctricas en el territorio de los nativos y algunas zonas aledañas.

Chávez llegará a Venezuela este viernes en la noche

A través de su cuenta en Twitter, el presidente informó de su retorno al país luego de 22 días en La Habana, donde se sometió a una intervención quirúrgica y una rigurosa recuperación. Fue despedido por Raúl Castro en el aeropuerto José Martí de la capital antillana.

México se prepara para recibir al Papa Benedicto XVI

México alista todos los detalles para dar la bienvenida al Papa Benedicto XVI, quien llegará a ese país como parte de su segunda visita a América Latina.