Featured Post

Hugo Chávez: Estoy bien y seguiré en plena recuperación. Y demás de TELESUR

Hugo Chávez: Estoy bien y seguiré en plena recuperación

Presidente Hugo Chávez asegura sentirse bien luego de la radioterapia. (Foto: teleSUR)
El Jefe de Estado venezolano aseguró sentirse bien luego de las cinco sesiones de radioterapia que recibió en Cuba e informó que este próximo sábado debe retomar el tratamiento. “Está previsto que el sábado próximo debo irme y en cuatro días regrese nuevamente”, dijo.

Venezuela mejorará plantas potabilizadoras de agua

El presidente Chávez firmó este miércoles un crédito aprobado por la Corporación Andina de Fomento (CAF) para mejorar las plantas potabilizadoras del país. Según el ministro de Ambiente la potabilidad del agua en la nación latinoamericana está demostrada en los 13 años de revolución.

Universidad Católica se mete en la pelea en el Grupo 3 de la Libertadores

La Universidad Católica se anotó un triunfo ante Unión Española que le permite continuar con vida en la Copa Libertadores. El partido se realizó en San Carlos de Apoquindo, en Santiago.

Colombia y Venezuela avanzan en la planificación de oleoducto hacia el Pacífico

El ministro de Energía y Petróleo venezolano y su par colombiano anunciaron la creación de una empresa conjunta para reforzar la producción de crudo en la faja petrolífera del Orinoco. Además indicaron la construcción de una oleoducto binacional que tendrá salida hacia el Pacífico.

España vivirá la primera huelga general de la era Rajoy

El presidente del Gobierno español enfrentará su primera huelga general este jueves ante el rechazo que ha generado la reforma laboral establecida en el país que contempla una serie de despidos y disminución de los salarios, y que su gestión no piensa en desechar pese al paro.

Felipe Calderón defendió política de seguridad en México

El presidente mexicano sostiene que la muerte de 50 mil personas desde el 2006 se registra por la violencia impulsada por el crimen organizado, y no por la intervención del gobierno

Barcelona y Milan empatan y decidirán pase en partido de vuelta

El Barcelona no pudo doblegar a un Milan decidido y arrancó un empate a cero tras un partido muy exigente para los dos equipos. El Bayern de Múnich alemán, por su parte, consiguió un dos por cero en el terreno del Marsella que deja el objetivo de la clasificación muy cerca