Featured Post

Helicópteros brasileños que participarán en liberaciones llegan a frontera con Colombia. Y demás de TELESUR

Helicópteros brasileños que participarán en liberaciones llegan a frontera con Colombia


Los helicópteros trasladarán a los retenidos (Foto: Efe)
Las naves que participarán en las liberaciones de las FARC llegaron al pueblo de Sao Gabriel da Cachoeira, situado en la frontera con Colombia, el lugar más cercano al departamento del Meta (centro), donde se llevará a cabo el operativo este 2 de abril.

Doscientos palestinos heridos en la marcha por el Día de la Tierra

Una concentración de palestinos fue atacada por el ejército de Israel dejando un saldo de 200 ciudadanos heridos. En el Día de la Tierra los palestinos recuerdan la muerte de seis palestinos asesinados por el ejército israelí en 1976.

Candidatos presidenciales de México arracan campaña con el tema de la violencia

Durante 90 días los aspirantes a la presidencia de México recorrerán todo el país en medio de un clima de violencia, que en los últimos años ha cobrado la vida de unas 50 mil personas.

Ecuador extiende Estado de excepción a Azuay a causa de intensas lluvias

El mandatario ecuatoriano informó que firmó el decreto de Estado de excepción para la provincia de Azuay, donde al menos 500 casas fueron afectadas por el temporal, varios centenares de personas resultaron damnificadas y dos fallecieron.

Presidente Piñera culmina su gira asiática con visita a Japón

Durante su gira por Asia se reunió con el primer ministro de Japón Yoshihiko Noda con el objetivo de ampliar las relaciones comerciales. La gira por el continente asiático incluyó visitas a Vietnam y Corea del Sur.

El Salvador, Honduras y Nicaragua debaten potenciar desarrollo en Golfo de Fonseca

El Golfo de Fonseca ha sido escenario de tensiones políticas y conflictos, incluso armados, entre pescadores y guardacostas que se acusan mutuamente de incursiones ilegales en aguas jurisdiccionales.

India y Brasil firman convenios de cooperación

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, y el premier de India, Manmohan Singh, llamaron a a seguir promoviendo más intercambios en sectores como la cooperación nuclear y el comercio.