Featured Post

Guerrero: Empleados de la PGJE exigen seguridad

 
Guerrero: Empleados de la  PGJE exigen seguridad
En total dos escoltas murieron por el ataque a balazos contra el director de Averiguaciones Previas del estado de Guerrero, Marciano Peñaloza.




Los trabajadores se concentraron afuera de la procuraduría para denunciar su inconformidad y después una comisión se entrevistó con Herrera Campos. Dijeron que tienen temor de que les suceda algo, por los episodios violentos de los últimos días en los que están envueltos funcionarios de la PGJE y policías ministeriales.

Cuando se ponían de acuerdo, una de las trabajadoras de la PGJE sugirió a sus compañeros que puntualizaran en la necesidad de que renuncie o destituyan a Peñaloza Agama, sobre todo si el ataque a balazos de ayer fue personal, y que “Dios lo bendiga”.

Las medidas de seguridad que pidieron los trabajadores administrativos de la procuraduría son cambio de horario (quieren salir más temprano), que sea obligatorio el uso de gafete de identificación, restringir el acceso y colocar filtros, vigilancia permanente y rondines policiacos a la hora de entrada y salida, entre otras.

• Dos muertos en el atentado

En total dos escoltas murieron por el ataque a balazos contra el director de Averiguaciones Previas, Marciano Peñaloza Agama. En el lugar de la balacera murió Arturo Tucco Santiago, y esta madrugada en la clínica del Issste, Carlos Jiménez Merino.
Redacción Emet - la jornada