Featured Post

Gobierno sirio recibe a equipo técnico de Kofi Annan. Y demás de TELESUR

Gobierno sirio recibe a equipo técnico de Kofi Annan

Kofi Annan fue designado en febrero pasado como enviado especial de la ONU en Siria. (Foto: elmundo.es)
La Cancillería de la nación de Oriente Medio precisó a través de un comunicado que la visita del enviado especial de las Naciones Unidas y la Liga Árabe, Kofi Annan, es parte de los esfuerzos del Gobierno para garantizar el éxito de la misión.

Fallecen doce miembros de la OTAN en accidente de helicóptero turco

El helicóptero estaba en misiones de entrenamiento cuando se estrelló y perdieron la vida militares turcos y afganos.

Ocupantes ilegales de templo en La Habana salieron sin resistencia

A través de un comunicado, el Arzobispado explicó que los ocupantes se retiraron de forma pacífica de la Basílica Menor de Nuestra Señora de la Caridad en La Habana poniendo fin pacíficamente "a una crisis que no debió producirse".

Gobierno peruano confirma que dialogará con mineros de Madre de Dios

El Gobierno continuará el diálogo con la Federación Minera de Madre de Dios (Fedemin), en el marco de los esfuerzos por llegar a un acuerdo con este sector, anunciaron las autoridades peruanas.

Ex militares sandinistas levantan protesta tras acuerdo con gobierno de Nicaragua

Los ex militares levantaron su protesta luego de lograr un acuerdo con el gobierno de Nicaragua para ser indemnizados con pensiones y otros beneficios.

Siria marchó por la paz

Los sirios tomaron diversas plazas del país en rechazo a la campaña internacional contra la gestión del presidente Bashar Al-Assad y en apoyo al Programa de Reforma Integral.

Cristina Fernández instó en Chile a la unión continental para superar desafíos globales

La presidenta instó a fortalecer la unión de todos los países de América del Sur para superar los desafíos políticos, económicos y sociales de la globalización y el mundo contemporáneo.