Featured Post

Gobierno de Siria acepta plan de seis puntos propuesto por Kofi Annan. Y demás de TELESUR

Gobierno de Siria acepta plan de seis puntos propuesto por Kofi Annan

Annan instó a Al Assad a "que su compromiso se aplique inmediatamente”. (Foto: laradiodelsur.com)
La iniciativa para lograr una solución a la crisis por la que atraviesa Siria desde marzo de 2011, fue respaldada la semana pasada por los 15 miembros del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

Periodistas venezolanos exigen a candidato opositor que cesen agresiones en su contra

En una carta abierta, 151 profesionales de la comunicación de Venezuela rechazaron la hostilidad y los actos de agresión abierta contra los periodistas de medios públicos por parte del equipo de seguridad y de prensa del candidato opositor Henrique Capriles Radonski.

Canal de televisión Al Jazeera no emitirá videos de la matanza de Toulouse

Responsables de la televisora anunciaron que la decisión de no difundir el material audiovisual se tomó en la sede principal del canal en Qatar. Antes, el presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, pidió que "no difundan las imágenes bajo ningún pretexto, por respeto a las víctimas".

Sismo de intensidad 6,4 sacudió el norte de Japón sin alerta de tsunami

Los primeros reportes difundidos en la nación asiática indican que el movimiento telúrico tuvo lugar a las 20H04 locales (11H04 GMT) y se sintió en 19 provincias, entre ellas Iwate y Miyagi.

Al Jazeera podría difundir vídeos de autor de matanza de Toulouse

Según medios franceses, las grabaciones tienen 25 minutos de duración y fueron enviadas desde una ciudad vecina de Toulouse, acompañadas de una carta de reivindicación en nombre de Al Qaeda.

La Cumbre de Seúl insta a minimizar el uso de uranio enriquecido

Los líderes señalaron que el terrorismo nuclear sigue siendo una de las amenazas que plantean un mayor desafío para la seguridad internacional.

Kofi Annan llega a China por más respaldo a su plan para Siria

Kofi Annan dijo que es poco razonable establecer un plazo artificial para la solución de la crisis siria. Además, hizo un llamado a todas las partes para que se sienten en la mesa de negociaciones.