Featured Post

Gobierno de Ecuador decreta estado de excepción por fuertes lluvias. Y demás de TELESUR

Gobierno de Ecuador decreta estado de excepción por fuertes lluvias

El presidente de Ecuador aseguró que su Gobierno está preparado para hacer frente a la situación. (Foto: teleSUR)
Manabí, Los Ríos, Guayas, El Oro y Loja son las cinco provincias que este jueves se mantendrán en estado de excepción. El mandatario ecuatoriano afirmó que el Gobierno está preparado para las reubicaciones de las familias que hayan perdido sus hogares.

Canciller colombiana ratifica que tema de Cuba se tratará en Cumbre de Cartagena

María Ángela Holguín afirmó este jueves que el tema de Cuba será tratado durante la Cumbre de Cartagena en la reunión donde están los presidentes con las delegaciones. La canciller informó además que el presidente Santos habló con su homólogo ecuatoriano.

Presidente Chávez destaca avance de la Gran Misión Vivienda Venezuela

“Qué belleza esas Petrocasas! Cuán feliz me hace el éxito de la Gran Misión Vivienda Venezuela! Vaya mi querido Farruco! Viva Venezuela”, publicó el mandatario a través de su cuenta en twitter @chavezcandanga.

Chávez propone debate para levantar bloqueo de EE.UU. contra Cuba

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ratificó su posición histórica de rechazar la exclusión de Cuba a la Cumbre de las Américas. Asimismo, informó que el ALBA analizará situación de bloqueo de EE.UU. contra la isla caribeña.

Expertos cubanos avanzan en fármaco para combatir cáncer de cuello uterino

El nombre provisinal de la molécula es CIGB-300 y con ella expertos han tratado a una pequeña muestra de pacientes con resultados favorables, por lo que estiman comenzar estudios de confirmación terapeútica.

Ecuatorianos reiteran respaldo al Gobierno de Rafael Correa

El Jefe de Estado de Ecuador, Rafael Correa, ofrecerá este jueves un discurso cerca de las 15H30 (20H30 GMT) ante organizaciones sociales que convocaron movilizaciones para reiterar el respaldo a su gestión.

Presidente Chávez felicita a las mujeres venezolanas y del mundo en su día

A través de su cuenta en Twitter el presidente venezolano saludó "a las valerosas mujeres de Venezuela y del mundo". Este jueves las mujeres marcharán en la capital venezolana con un pliego de peticiones a ser incluidas en la nueva Ley Orgánica del Trabajo.