Featured Post

Gobierno de Colombia exige a las FARC que acepte condiciones para negociar. Y demás de TELESUR

Gobierno de Colombia exige a las FARC que acepte condiciones para negociar

El funcionario dijo que no caerán en el "juego perverso" de las FARC. (Foto: Efe)
Angelino Garzón expresó que negociar en estos momentos con los insurrectos sería "un error político, porque ya lo hemos ensayado en gobiernos anteriores y nos ha costado políticamente muy caro", dijo desde una foro económico en Madrid.

Irán se defenderá con todas las opciones si es atacado por EE.UU.

El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Irán respondieron a las amenazas del presidente de Estados Unidos Barack Obama y afirmaron que emplearán "todas las opciones" disponibles si la nación islámica es atacada.

Cantautores españoles Serrat y Sabina afirman que Malvinas son Argentinas

De visita en Argentina, los artistas aseguraron que defienden el derecho de ese país sobre las Islas Malvinas.

Obama amenaza a Irán con usar la fuerza para evitar desarrollo nuclear

Obama hizo un llamado al gobierno de Teherán a optar por la vía diplomática para resolver esta crisis, subrayando que ese país está sometido a "una presión más fuerte que nunca"

Desmontan supuesto atentado contra el opositor venezolano Capriles Radonski

El ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra señaló a través de su cuenta en twitter que el ataque formó parte de una estrategia política de sectores oposiciones en el país.

Putin celebró en Moscú su regreso a la presidencia de Rusia

"Gracias a todos los que han dicho 'sí' a una Gran Rusia", fueron parte de las primeras palabras del ganador ante miles de personas que celebraron la victoria en el centro de Moscú. Putín sacó una ventaja de 47 por ciento a su más cercano rival, el líder del Partido Comunista, Guennadi Ziugánov.

Oposición rusa niega legitimidad en los resultados electorales

El primer ministro ruso Vladímir Putin obtuvo el 63,55 por ciento de los votos. Ziugánov logró el 17,7 por ciento. El empresario Mijaíl Prójorov, obtuvo 9,2 por ciento y Vladímir Zhirinovski 8,5 por ciento.