Featured Post

Gobierno chileno aplicará Ley de Seguridad para actuar contra protestas en Aysén. Y demás de TELESUR

Gobierno chileno aplicará Ley de Seguridad para actuar contra protestas en Aysén

La noticia fue dada a conocer por le vocero de gobierno, Andrés Chadwick (Foto: Efe)
La aplicación de esta normativa le da a la policía militarizada (Carabineros) el permiso de aplicar su fuerza alegando restablecer el orden en esa región, que reclama desde hace más de un mes una mejor calidad de vida y una salida para el aislamiento.

Santos hace valer su título y se impone 3-1 ante el Aurich en Libertadores

El equipo brasileño Santos se impuso este jueves frente al peruano Aurich por tres goles a uno, ganando de esta forma su cupo para la tercera fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores 2012.

Presidentes de Panamá y Nicaragua se reunirán este viernes

El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, realizará este viernes una visita oficial a Nicaragua para reunirse con su homólogo Daniel Ortega.

Países del Golfo también cierran embajadas en Siria

Los países del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG) anunciaron este jueves su decisión de cerrar y retirar todo su personal de sus respectivas embajadas en Siria.

Afganistán pide a EE.UU. que la OTAN abandone las aldeas de ese país

El presidente Hamid Karzai dijo a Panetta durante un encuentro en Kabul que las fuerzas afganas tienen la capacidad de mantener por sí mismas la seguridad e instó a la OTAN a agilizar el proceso de transición.

Autoridades uruguayas hallan restos humanos en antiguo cuartel de la dictadura

El descubrimiento se hizo en uno de los principales centros de tortura del país durante la dictadura. Los restos estaban a unos 20 metros de donde se encontraron en octubre del año pasado los del maestro y periodista Julio Castro, desaparecido en 1977.

Mineros ilegales de Perú paralizan protestas para dialogar con el Gobierno

Tras más de una semana de protestas, los mineros ilegales aceptaron una invitación de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) para dialogar y buscar una solución con el Gobierno. En las próximas horas mil soldados llegarán a Madre de Dios para colaborar con la Policía