Featured Post

Florence Cassez se veía libre; regaló parte de sus pertenencias


Florence Cassez se veía libre; regaló parte de sus  pertenencias
Autoridades de la dependencia local informaron que expertos se trasladaron al penal femenil de Tepepan para entrar en contacto con Cassez, para brindarle apoyo y prevenir cualquier riesgo, ante la posibilidad de que pudiera caer



Autoridades de la dependencia local informaron que expertos se trasladaron al penal femenil de Tepepan para entrar en contacto con Cassez, para brindarle apoyo y prevenir cualquier riesgo, ante la posibilidad de que pudiera caer en depresión por dicha determinación.
La ciudadana francesa se encontraba con un ánimo propositivo y prueba de ello es que ya había obsequiado parte de sus pertenencias personales, en virtud de que confió en que obtendría su libertad, lo cual fue negado por los ministros de la Primera Sala.
Según Notimex, la ciudadana francesa ya había sido sometida a terapia psicológica cuando se le ratificó la sentencia de 60 años de cárcel por su responsabilidad en el delito de secuestro, por lo que se estima que de nuevo reciba ese tratamiento para mantenerla estable.
De igual manera, personal de la Subsecretaría del Sistema Penitenciario reforzará la vigilancia para garantizar la integridad personal de Cassez.
En días pasados, la ciudadana francesa se había dedicado a pintar, para mantener su estado de ánimo estable, y preveía que el fallo le sería favorable.
Redacción EMET