Featured Post

FARC confirma liberaciones para el 2 de abril. Y demás de TELESUR

FARC confirma liberaciones para el 2 de abril

FARC confirmó inicio de liberaciones el 2 de abril. (Foto: fmcenteresnoticia)
El grupo insurgente aprobó lo acordado por la Cruz Roja, los Gobiernos de Colombia y Brasil, y los activistas de Colombianos y Colombianos por la paz de aplazar una semana la fecha de entrega de retenidos por cuestiones de logística y seguridad.

Canciller de Ecuador viajará a Washington para participar en audiencia de CIDH

Ricardo Patiño viajará a Washington el 28 de marzo para participar en una audiencia ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), para que explique las demandas contra el diario El Universo y conocer cuál es el fundamento de la instancia para solicitar medidas cautelares

Junta militar de Malí pide negociar con sus opositores para cesar hostilidades

El junta militar de Malí, que la semana pasada tomó por la fuerza el poder de ese país tras derrocar al presidente Amadou Toumani Touré, pidió este lunes negociar con sus opositores a fin de "cesar las hostilidades" en el más breve plazo.

Honduras, El Salvador y Nicaragua dialogarán sobre seguridad fronteriza

El encuentro se celebrará en San Salvador, luego de la ausencia de los mandatarios en la cumbre del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA)

85 por ciento de venezolanos considera innecesario porte de armas

La Comisión Presidencial venezolana para el Control de Armas y Municiones reveló también que 89 por ciento de la población cree riesgoso portar armas y 93 por ciento piensa que no deben llevarse a sitios públicos.

Tribunal Supremo de EE.UU. analiza polémica reforma de salud

La instancia analizará cuatro puntos fundamentales de la normativa: El mandato individual, las condiciones sanitarias pre existentes , la cobertura para los pobres y los mercados.

República Dominicana y Venezuela crean Fondo Bolivariano para ayudar a Haití

Las dos naciones destinarán los intereses por importaciones de crudo y esto ayudará a programas como el suministro cocinas de gas y tanques de ese combustible a hogares pobres para eliminar en el país el uso doméstico del carbón vegetal.