Featured Post

Evo Morales llega a Colombia para reunirse con Juan Manuel Santos. Y demás de TELESUR

Evo Morales llega a Colombia para reunirse con Juan Manuel Santos

El presidente boliviano arribó a suelo neogranadino y fue recibido con honores militares (Foto:teleSUR)
El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales llegó a Colombia para reunirse con su homólogo colombiano Juan Manuel Santos en una agenda que tiene como objetivo la celebración de los 100 años del Tratado de Amistad firmado en 1912 en La Paz.

Obama hará visita oficial a Colombia luego de Cumbre de las Américas

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, asistirá a la VI Cumbre de las Américas, que se realizará en la ciudad colombiana de Cartagena el 14 y 15 de abril, y prolongará "un día más su estadía" para llevar a cabo una visita oficial al país, anunció hoy el mandatario de Colombia, Juan Manuel Santos.

Chubut y Santa Cruz retiran licencias de explotación a Repsol

Las dos principales provincias productoras de crudo en Argentina ( Chubut y Santa Cruz) dijeron el miércoles que retirarán varios campos a la petrolera YPF por no invertir lo suficiente para evitar la caída de su producción, lo que podría abrir una batalla legal entre la firma y esos distritos.

Nuevos enfrentamientos en Aysén entre manifestantes y carabineros

Este miércoles se reactivaron los enfrentamientos entre manifestantes y carabineros en Aysén. Cerca de una decena de barricadas fueron instaladas en distintos puntos de Puerto Aysén alrededor de la medianoche.

Soldado de EE.UU. acusado de masacre en Afganistán es trasladado a Kuwait

El soldado estadounidense acusado de matar a 16 civiles afganos el fin de semana pasado dejó Afganistán en un avión con rumbo a Kuwait.

Libertad y Vasco se reparten los puntos en tenso partido de Libertadores

Libertad de Paraguay y Vasco da Gama de Brasil empataron 1-1 este miércoles en un vibrante partido de la tercera fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América 2012 disputado en el estadio Nicolás Leoz en Asunción.

Gobierno peruano impone orden tras choques violentos en Madre de Dios

El Gobierno peruano informó que la policía está restableciendo el orden en la sureña región Madre de Dios tras los choques violentos entre mineros informales y agentes del orden.