Featured Post

Ethan Peña pierde plurinominal y lo expulsan del PRD



El dirigente estatal perredista anuncio, además, que el joven que ocupaba la quinta posición en la lista de candidatos del PRD a diputados plurinominales ha sido expulsado del partido.

“Hemos tomado cartas en el asunto y el compañero Ethan Peña será expulsado y sustituido por otro compañero que nos represente en esa lista”, afirmó el líder estatal perredista Víctor Baez Ceja.

El dirigente calificó este hecho como una situación difícil para el PRD michoacano, quien viene de una derrota electoral al haber pedido la gubernatura y la mayoría de ayuntamientos y el Congreso del estado.

Cabe hacer mención que fue apenas el pasado sábado cuando el PRD dio a conocer su lista de candidatos plurinominales al Congreso de la Unión, esto de frente a la contienda electoral del próximo 1 de julio.

En esta lista aparecía Ethan Peña en la quinta posición, hecho que celebró en su muro de la mencionada red social, en donde también aparece una fotografía en donde posa con el arma que él describe: “es una uzi 35 calibre 9mm ok”, dice parte del texto.

Tras el episodio, el oriundo de Lázaro Cárdenas eliminó su cuenta y hasta el momento no ha emitido declaración alguna.
Redacción Emet - Crónica