Featured Post

*Estoy bien familiarmente*: AMLO

 
Aseguró que por ello "estoy bien familiarmente, con poco tiempo, -aunque- me hacen motines emocionales porque no estoy".



En un tema poco tratado por el candidato presidencial por la coalición Movimiento Progresista, se refirió a su familia en esos estos términos, "tengo la fortuna de que me salieron bien mis hijos, los tres grandes de mi primer matrimonio, nos casamos con Rocío vivimos en comunidad indígena chontal, yo era director del INI de Tabasco, ahí nació José Ramón, ya tiene 30 años".
Dijo que su esposa Rocío Beltrán, quien murió en enero de 2003, "era una mujer extraordinaria, de muchos valores y los dejó bien formados, pero cuando ella fallece, Gonzalo ayer cumplió 21 años, tenía 14 años, era una edad difícil pero afortunadamente se han portado de manea extraordinaria estoy muy tranquilo".
Refirió su segundo matrimonio con Beatriz Gutiérrez Müeller, quien es la madre de su cuarto hijo; Jesús Ernesto, de quien habla con emoción.
"Me volví a casar; me fue muy bien, me ha ido muy bien, Beatriz es una mujer extraordinaria y tengo un cariñito, un retoño, Jesús Ernesto, que me ayudó mucho en este tiempo a hacer menos difícil la situación a sobrellevar las cosas".
Aseguró que por ello "estoy bien familiarmente, con poco tiempo, -aunque- me hacen motines emocionales porque no estoy".
Explicó que para él los fines de semana son los lunes y martes porque los mejores días para ir a pueblos y hacer asambleas son sábado y domingo, se pueden hacer hasta cinco asambleas y entre semana en la tarde y lunes y martes no, "entonces yo empiezo el miércoles y regreso el domingo muy noche o el lunes muy temprano".
Y es que, aclaró, "no es que descanse, que vaya yo al cine, que quisiera hacerlo pero tengo cosas de la oficina, con los coordinadores estatales y por eso sí hay un reclamo por la falta de tiempo, pero lo voy capoteando".

 
Redacción EMET