Featured Post

Estamos trabajando muy fuerte para fortalecer candidatura de AMLO: Bartlett

 
Estamos trabajando muy fuerte para fortalecer candidatura de AMLO: Bartlett
Manuel Bartlett, quien pasó a la historia política del país por presuntamente operar la caída del sistema en la elección presidencial de 1988, dice que Cuauhtémoc Cárdenas lo apoya y que aunque ideológicamente defiende las causas de la izquierda



“¿Por qué no dicen que hay coincidencias ideológicas? Eso lo ocultan, que estamos en contra de la entrega de la nacionalización del petróleo. Quieren seguir repitiendo eso (de la caída del sistema), para qué me pongo yo a decir más. Dicen que yo soy el que hizo y deshizo, el que hizo perder a Cárdenas. Que digan lo que quieran, pero que lean a Cárdenas, pues yo me siento muy tranquilo".
“Lo que estamos haciendo es trabajar muy fuerte para fortalecer la candidatura de López Obrador. Ése es el compromiso que tengo, un compromiso ideológico que tiene absoluta congruencia”, subrayó.
En cuanto a su salida del PRI, Bartlett argumentó: “No, no voy a renunciar. Espero que ellos, Manlio Fabio Beltrones, Beatriz Paredes, Emilio Gamboa, entre otros, sean quienes se salgan o sacarlos para poder reivindicar al PRI. Los priistas en general están en contra de la privatización de la electricidad, del petróleo; entonces, están más conmigo que con ellos”.
Redacción EMET