Featured Post

Equipo de campaña de Quadri consume en restaurante y se salen sin pagar


Equipo de campaña de Quadri consume  en restaurante y se salen sin pagar
El candidato presidencial Gabriel Quadri de la Torre - fotografía especial




Ahora toco el turno a conocido restaurante del puerto de Veracruz que tuvo “la suerte” que los visitará el equipo de campaña y el candidato presidencial Gabriel Quadri, así como un grupo de miembros de medios de comunicación y acompañantes del candidato, liderados por la secretaria general del partido, Mónica Arriola, hija de Elba Esther Gordillo.

Mismos personajes que se fueron sin pagar después de haber consumido en el restaurante, por lo que un mesero los tuvo que perseguir para que pagaran la cuenta.

Después de que Quadrí terminara de dar una conferencia de prensa para dar a conocer su agenda del día, todos los asistentes al evento salieron rápidamente del restaurante para dirigirse al aeropuerto y tomar el vuelo rumbo a Toluca, pero nadie se preocupó por pagar lo que consumieron.

Por ello, un mesero salió detrás de Quadri y acompañantes para que pagaran la cuenta de 480 pesos por 10 jugos de naranja; sin embargo no tuvo éxito.

Finalmente los encargados del local señalaron que el Panal se haría cargo de la cuenta.

A mediados del mes de marzo en la ciudad de Cuernavaca toco el turno al restaurante La India Bonita, cuando el diputado local Jorge Arizmendi y empresarios Jorge Meade, Otilio Rivera, Rafael Cepeda y José Mejía, ofrecieron una rueda de prensa y consumieron un monto total por encima de los 2 mil 400 pesos, pero también se salieron sin pagar.

Supuestamente meseros han buscado sin éxito a los políticos, pero éstos se han negado a cubrir el monto de su deuda.
Redacción Emet - Vertigo