Featured Post

En plena veda electoral, Calderón promete "otro millón de créditos" para viviendas

 
En plena veda electoral, Calderón promete
Se congratuló de que en su tierra natal, en su querida Morelia, se otorgara el financiamiento número 6 millones. "Y me comprometo a apoyar a otro millón de familias más que puedan temer beneficios para construir



"Aunque ya cumplimos la meta de los 6 millones de acciones, en lo que resta de mi gobierno, de aquí al 30 de noviembre, vamos a proponernos otorgar otro millón más de financiamientos para la vivienda. Y así estaremos llegando a prácticamente a 7 millones de acciones", enfatizó.
Se congratuló de que en su tierra natal, en su querida Morelia, se otorgara el financiamiento número 6 millones. "Y me comprometo a apoyar a otro millón de familias más que puedan temer beneficios para construir, comprar o ampliar su casa", reiteró.
Al hablar de 7 millones de familias, manifestó que son alrededor de 30 millones de mexicanos. Tan solo en este sexenio, uno de cada 4 mexicanos recibieron beneficio para su vivienda por parte del gobierno.
Y para dar una idea de todas las casas que se han construido en el país en su historia, comentó que una de cada cuatro se edificaron en los últimos 10 años.
"Y le digo a mis paisanos y a los mexicanos: Palabra Cumplida en materia de vivienda por parte de mi gobierno".

Bertha Becerra