Featured Post

En el PAN operan como mafia y quieren resolver fingiendo que son demócratas: Lía Limón

 
En el PAN operan como mafia y quieren resolver fingiendo que son demócratas:  Lía Limón
Lía Limón resaltó que este hecho, "donde literalmente te roban una elección con prácticas antidemocráticas" no sólo sucedió en Miguel Hidalgo, sino también en Cuajimalpa con Kenya López.



Aseveró no reconocer el resultado de las elecciones internas del PAN para candidato a jefe delegacional en Miguel Hidalgo "por el despojo que se le hizo a la militancia de su derecho a votar"; toda vez que el día de ayer, a las 11:30 horas, se cambió el padrón, hecho que tiene notariado.
En entrevista televisiva precisó que revistará si impugnar los documentos notariados que tiene en su poder ante las instancias del partido "porque son instancias poco eficaces"
"Yo no sé si impugnar porque al final deciden los mismos, operan como mafia y quieren resolver fingiendo que son demócratas, con mucho gusto a los medios de comunicación les muestro lo documentos notariados, impugnarlos ante las instancias del partido es algo que voy a revisar porque son instancias poco eficaces, porque hacerlo ante las instancias del partido, es hacerlo ante instancias que están igualmente contaminadas, igual de contaminadas que estos procesos".
Asimismo, dijo que el uso descarado de plazas y recursos públicos de la elección "reflejan las descomposición del PAN, de la cual, yo nunca seré cómplice y lo que esto refleja es que el partido está tomado por una pandilla de cuatreros con la cual a mí no me interesa negociar, no me interesa sentarme con gente que prefiere a los Larrazabal en Nuevo León que a gente democrática y a gente transparente como lo somos otros".
Entre estos cuatreros mencionó a Demetrio Sodi, ex dirigentes y dirigentes del partido que han formado grupos para controlarlo; así como la dirigencia nacional "que ante estas cosas y ante estas situaciones no está haciendo absolutamente nada, por eso el Partido Acción Nacional no puede llenar el Estadio Azul y los que llegan se van".
Lía Limón resaltó que este hecho, "donde literalmente te roban una elección con prácticas antidemocráticas" no sólo sucedió en Miguel Hidalgo, sino también en Cuajimalpa con Kenya López.
Al ser cuestionada sobre si ella representa una "piedra en el zapato" para el PAN, la diputada precisó que al blanquiazul le cuesta trabajo la democracia, la democracia interna y externa, y le gusta la sumisión, "no le gusta la gente que piensa y no entienden de lealtad".
Redacción EMET