Featured Post

"El señor Vargas Llosa tiene una visión muy sesgada de la realidad mexicana": Coldwell

 
Fotografía: especial



Así respondió Pedro Joaquín Coldwell, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor (CEN), a las expresiones del escritor peruano, quien consideró que es necesario que la aspirante del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, gane las elecciones del 1 de julio.
"Bueno, el señor Vargas Llosa es un estupendo novelista, pero tiene una visión yo creo que muy sesgada de la realidad mexicana y parece que él ha mostrado en sus declaraciones que es un simpatizante de la causas de la derecha en México, particularmente de Acción Nacional", dijo.
Este martes, Vázquez Mota difundió en su página web un audio en el que escucha al novelista asegurar que para que la democracia en México se siga fortaleciendo y que la lucha contra el crimen organizado no cese, es necesario el triunfo de la panista.
El dirigente nacional del PRI fue más allá y se refirió a los resultados de las encuestas que se han publicado en los últimos días.
Según el senador, el abanderado de su partido, Enrique Peña Nieto, ha incrementado su ventaja frente a Vázquez Mota, no sólo por los errores del PAN, sino también por la calidad de la candidata.
"Esto viene a confirmar que, a unos cuantos días de que arranquen las campañas, Peña Nieto es el candidato mejor posicionado y también es de llamar la atención la caída en algunas encuestas de la diputada Vázquez Mota", expresó.
"Obedece a la pifias que ha habido en el arranque de la campaña, el fracaso del evento de toma de protesta y en parte a la medianía de la candidata".
Redacción Emet - reforma