Featured Post

El Papa Benedicto XVI y Fidel Castro sostuvieron ameno encuentro. Y demás de TELESUR

El Papa Benedicto XVI y Fidel Castro sostuvieron ameno encuentro

El Papa Benedicto XVI se reunió con Fidel Castro (Foto:EFE)
El papa Benedicto XVI y el Comandante Fidel Castro, sostuvieron una reunión luego que el Sumo Pontífice encabezara un acto litúrgico en la Plaza de la Revolución. El portavoz del vaticano destacó el desarrollo ameno y cordial del encuentro.

Biólogos descubren proteína que quita inmunidad a células cancerígenas

La proteína fue descubierta por el investigador estadounidense, Irvin Weissman, y de acuerdo al estudio realizado en ratones podría reducir o curar hasta siete tipos de cáncer y evitar la metástasis.

Autoridades sirias incautan arsenal de armas procedente de Irak

El cargamento incautado en Deir Ezzor, al noreste de Siria, incluía 200 fusiles de asalto AK, granadas ofensivas y ametralladoras. Medios locales afirman que la operación representa otro golpe para los grupos armados.

Dilma Rousseff considera que medidas de ajuste no frenan crisis europea

Para la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, las economías emergentes tienen un creciente peso para acentuar la cooperación bilateral y la inserción internacional y así frenar la crisis económica que actualmente afecta a varias naciones del mundo.

Papa finaliza visita apostólica en Cuba con misa en la Plaza de la Revolución

El papa Benedicto XVI concluye su segunda visita a Latinoamérica con una homilía en la Plaza de la Revolución de La Habana. Posteriormente se reunirá con Fidel Castro, para luego retornar a Roma a las 22h00 GMT poniendo fin a su viaje apostólico número 23.

Sindicatos españoles convocan nueva manifestación contra medidas presupuestarias

Mientras los sindicatos no auguran buenos resultados de las decisiones tomadas por la Jefatura del Gobierno español, el jueves se realizará una manifestación en protesta por las severas medidas que aseguran complicarán aún más el panorama económico del país.

Fidel resalta que riquezas de la Tierra "se malgastan en armas y guerras"

En una Reflexión titulada Los tiempos difíciles de la Humanidad, Fidel Castro señala que "mientras en el planeta un número creciente de personas carecen de vivienda, pan, agua, salud, educación y empleo, las riquezas de la Tierra se malgastan en armas y guerras.