Featured Post

El PAN y Josefina quisieron mostrar un músculo que no tienen

 
El PAN y Josefina quisieron mostrar un músculo que  no tienen
Esa sonrisa que tantos dividendos le dio durante la contienda interna de su partido, de pronto desapareció cuando vió que sus partidarios dejaban sus asientos en el Estado Azul



Dios mío no me hagas viuda, detenlos por favor debió decir Josefina Vázquez Mota, la candidata del PAN a la Presidencia de la República, quien a diferencia de sus adversarios, del PRI y el PRD, quiso mostrar un músculo, que no tiene.
¿Autogol? Por la reacción del presidente nacional del blanquiazul, Gustavito Madero, por la ausencia de figuras del panismo, todo hace indicar que a la candidata panista le metieron un autogol, alguien no la quiere y piensa que todavía la puede bajar.
Desgraciadamente los políticos mexicanos no se dan cuenta que sus “partidarios” están hartos de tantas arbitrariedades, porque no se le puede llamar de otra forma al tenerlos desde las 8 de la mañana a pura agua y sin pan. Que las camisetas,cachuchas y tortas ya no funcionan
Por más que Chepina quiera justificar la estampida al decir que cuando le tomaron la protesta ahí estaban, valdría la pena que su equipo de trabajo analizara bien lo que pasó en el Estadio Azul, porque esa piedra en el zapato le puede impedir seguir adelante.
Los panistas mostraron sus debilidades, la estrategia falló, sus adversarios priístas y perredistas, simplemente lo hicieron mejor.
*****
Ni Enrique Peña nieto, ni Andrés Manuel López Obrador se fueron con la finta para mostrar la fuerza de sus candidaturas o sus partidos…El mexiquense tomó protesta ante los consejeros de su partido en Dolores, Hidalgo y el tabasqueño en un modesto teatro de la Ciudad de México…En Tlalnepantla, pese a las mantas, hay una familia que si piensa en grande, es la familia Ugalde, quieren todo para ellos…No hay que buscarle chichis a las víboras, el culpable de que la francesa Florence Cassez esté con un pie fuera de la cárcel, no es otro que Genaro García Luna, la pregunta es. ¿Por qué lo arropan? Si piensan que con echarle montón –PGR, CNDH, Wallace,- Al ministro Arturo Zaldívar Lelo de Larrea lo van a doblegar, se equivocan. En cualquier otro país del mundo, el señor Secretario de Seguridad Pública, que por su ambición, fomenta la impunidad, ya estuviera en su casa. Por cierto, la supuesta defensa de víctimas es la carta fuerte de Isabel Miranda de Wallace, la candidata del PAN para el gobierno del DF, ¿no será que su activismo de los últimos días, viole la ley electoral… Quien tiene en franco descuido a la ciudad que gobierna es nada más ni nada menos que Marcelo Ebrard, es la ciudad de los baches, en donde todos los días no pocos automovilistas sufren la pérdida de neumáticos, cuando bien les va.
Héctor Moctezuma De León - Opinión EMET