Featured Post

Ejecutan a comandante de la policía estatal de Zacatecas


Ejecutan a comandante de la  policía estatal de Zacatecas
Fotografía: especial




Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:40 horas, casi enfrente de las instalaciones de la Policía Municipal de Zacatecas, en un crucero sobre la avenida de Los Transformadores en la capital, cuando el mando que se encontraba en su día de descanso, se transportaba en un vehículo de su propiedad, Nissan Tsuru, con placas ZHK6286.

De acuerdo a las versiones extraoficiales, el asesinato ocurrió cuando, al hacer un alto por el semáforo en rojo en ese crucero, otro vehículo se emparejó al automóvil del ex comandante y un tripulante abrió fuego directo contra el mando y después huyó.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que de inmediato se inició una investigación.

Refirió que la probable vinculación de esas acciones al crimen es la principal línea de investigación que sigue el Ministerio Público.

En tanto que se inició la necropsia de ley al cuerpo del comandante Pérez, que recibió varios disparos de arma de fuego.

La Policía Ministerial, en coordinación con otras corporaciones estatales, busca dar con el paradero de los responsables que huyeron en otro vehículo.

En un comunicado, el gobierno estatal lamentó el crimen, y aseguró que "este hecho no intimida a las corporaciones policíacas de Zacatecas, ni tampoco inhibe el trabajo que realizan en favor de la ciudadanía".
Redacción Emet - Universal