Featured Post

Dirigentes de Aysén y Gobierno chileno retoman el diálogo este viernes. Y demás de TELESUR

Dirigentes de Aysén y Gobierno chileno retoman el diálogo este viernes

El Gobierno espera que sus propuestas sean recibidas por los locales (Foto: Efe)
Los dirigentes consideraron la respuesta gubernamental como difusa y abstracta y confían en que será mejorada por el Ejecutivo este viernes. Los ayseninos quieren baja en los precios de las bencinas y alimentos, pero el Estado solo ofreció subsidios en el transporte de esos rubros

Canciller peruano visita Uruguay para fortalecer relaciones bilaterales

El ministro de Relaciones Exteriores de Perú, Rafael Roncagliolo, realizará una visita oficial de un día Uruguay, donde también se reunirá con el secretario general de la Asociación Latinoamericana de Integración (Aladi), Carlos Álvarez.

Sindicatos de España convocarán a paro si Rajoy no conversa sobre Reforma Laboral

Comisiones Obreras (CCOO) y la Unión General de Trabajadores (UGT) se reúnen este viernes para decidir si van a la huelga el 29 de marzo o no. Afirman que han enviado decenas de peticiones al Gobierno de Rajoy para negociar, pero sus dirigentes denuncian que no les ha llegado "ni acuse de recibo"

Copa Libertadores: El Bolívar boliviano sorprendió al Junior en Barranquilla

Bolívar, con 4 unidades, y Junior, con solo un punto y último del grupo, nuevamente se enfrentarán el 20 de marzo en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la cuarta fecha del Grupo 3.

Latinoamericanas manifiestan contra la discriminación en el Día Internacional de la Mujer

Las latinoamericanas salieron a la calle este jueves, Día Internacional de la Mujer, para reclamar por sus derechos y el fin de la violencia de género en una región que reúne grandes desigualdades, al tiempo que mantiene una de las mayores cuotas de presidentas del mundo.

Corte de Justicia colombiana se declara incompetente para definir Fiscal General

La Corte Suprema de Justicia de Colombia se declaró este jueves como incompetente para precisar el periodo del fiscal general de la Nación, y argumentó que esa “no es su obligación constitucional”.

Marchan por retraso en entrega de cuerpos de reos muertos en cárcel hondureña

Familiares de los reos muertos en el incendio de la cárcel de Comayagua, en Honduras, tomaron las calles de la capital, Tegucigalpa, para exigir justicia y la entrega de los restos de sus familiares.