Featured Post

Dirigentes de Aysén reiteran voluntad de dialogar con Gobierno chileno. Y demás de TELESUR

Dirigentes de Aysén reiteran voluntad de dialogar con Gobierno chileno

Representantes de Aysén manifiestan voluntad de dialogar con el Gobierno. (Foto: Efe)
Los dirigentes del Movimiento Social por Aysén, región sureña de Chile, reiteraron este domingo su disposición al diálogo con el Gobierno.

Aseguran que CELAC privilegia integración social por encima del capital

Los nuevos esquemas de integración latinoamericano que promueve la Celac hace especial énfasis a mecanismos inéditos que van más allá de lo comercial y económico, aseguran sociólogo en foro Celac e integración soberana.

Gobierno e indígenas panameños retoman conversaciones en sede de la ONU

La comisión aborigen y ministros del gobierno se reúnen en la sede de las Naciones Unidas en Ciudad del Saber para encontrar soluciones. Participan la Iglesia católica y una comisión de la ONU. El presidente Ricardo Martinelli no estará presente en la reanudación del diálogo.

Tornados dejan 27 muertos en el centro de EE.UU.

En 2011 un total de 545 personas murieron a causa de tornados, en lo que fue la temporada más mortífera de estos fenómenos desde 1936.

Garantizan seguridad en presidenciales rusas con la instalación de cámaras web

Cerca de 380 mil policías velarán por la seguridad y el orden público durante la jornada de votación en todo el país. Además, contarán con la ayuda de 30 mil voluntarios y al menos 30 mil guardias de empresas de seguridad.

Gobierno y Movimientos Sociales de la Patagonia chilena nuevamente a diálogo este sábado

Tras una reunión sostenida con el presidente de Chile, Sebastián Piñera, los parlamentarios representantes de la región de Aysén informaron que se retomará el diálogo entre el Gobierno y los movimientos sociales de la Patagonia este sábado.

Líderes de la Revolución Cubana visitan a Chávez en La Habana

El Ministro de Información y Comunicación de Venezuela, Andrés Izarra, Fidel y Raúl Castro visitaron este viernes al presidente, Hugo Chávez, en el hospital donde se recupera de una intervención quirúrgica. Fidel y Chávez “conversaron cerca de dos horas. Luego se incorporó Raúl”, aseguró el titular desde su cuenta en la red social Twitter @izarradeverdad.