Featured Post

Diputado de N.Alianza se burla de asesor y lo llama "señorita" y "homosexual discriminado"

 
De acuerdo a medios locales, Molina Huerta anunció que denunciará el hecho ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred).



El Minutos después, el diputado le pidió que saliera del pleno, igual que el resto de los asistentes de los legisladores, porque a su parecer generan desorden en el Salón de Plenos cuando hacen ruido, lo que no sucede “en el Congreso de Estados Unidos”, declaró Héctor Alonso.
De acuerdo a medios locales, Molina Huerta anunció que denunciará el hecho ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred).
El afectado es el coordinador de asesores del Partido Movimiento Ciudadano, Ignacio Molina, quien durante la Sesión de este día escuchó del diputado, “disculpe usted señorita, no puede estar en el pleno”, la respuesta no se hizo esperar, en el sentido de que era injusto que se refiriera de él así, pues nunca ha negado su homosexualidad.
Alonso Granados reviró en tono irónico a decir del afectado, “disculpe usted, homosexual discriminado”. Los medios de comunicación conocieron del caso inmediatamente denunciado por el agraviado, aunque nervioso el representante de Nueva Alianza lo negó.
Se trata de un nuevo episodio en la trompicada carrera del diputado, pues meses atrás agredió a un fotógrafo del diario Milenio, además en otro hecho, a dos reporteros los  calificó en público  de “muertos de hambre”.
Redacción EMET