Featured Post

Dictan orden de detención contra embajador colombiano en Perú. Y demás de TELESUR

Dictan orden de detención contra embajador colombiano en Perú

Jorge Aníbal Visbal Martelo fue Presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Colombia. (Foto: Archivo)
El embajador de Colombia en Perú Jorge Aníbal Visbal Martelo ha sido acusado de concierto para delinquir durante su desempeño como Presidente Nacional de Ganaderos entre 1998 y 2004.

Conductores de empresa privada chilena exigen mejoras laborales

A las 04H00 locales (07H00 GMT) de este miércoles los choferes de la compañía privada Express Santiago iniciaron una jornada de protestas para denunciar la extensión unilateral de las horas de trabajo que superan el límite de conducción.

Se registraron pequeñas olas en el noreste de Japón tras sismo de magnitud 6,8

Olas de apenas 10 cm alcanzaron las costas de la isla septentrional de Hokaido tras el terremoto de magnitud 6,8 grados en la escala de Richter que sacudió este miércoles el noreste de Japón. La Agencia Meteorológica nipona había activado una alerta de tsunami tras el sismo.

India pone fin al monopolio de Bayer en tratamiento contra cáncer de hígado y riñón

La decisión del Gobierno de India de aprobar una versión genérica de una medicamento patentado por la alemana Bayer, reducirá de cinco mil dólares a menos de 200 el costo del tratamiento contra el cáncer de higado y riñón.

Diputados argentinos debaten Carta Orgánica del Banco Central

La Cámara de Diputados someterá este miércoles a votación el proyecto de ley que modificaría la Carta Orgánica del Banco Central de Argentina para otorgarle mayores funciones, como la promoción de la economía y una mayor regulación a las entidades financieras.

Ayseninos responsabilizan al Gobierno chileno por suspensión de diálogo

El portavoz del Movimiento Social de Aysén, Iván Fuentes, precisó que el Gobierno presentó a última hora del martes una propuesta “divisionista”, que no pueden aceptar para intentar solucionar el conflicto en el sur de Chile.

Diálogo entre Gobierno panameño e indígenas se ha dividido en dos mesas

El diálogo entre el Gobierno panameño e indígenas se reanuda este miércoles y aunque no se han dado detalles sobre los avances de las negociaciones, los mediadores esperan que pronto se logre un acuerdo por el tema minero e hidroeléctrico .