Featured Post

Detienen en Colombia a presunto autor del atentado donde murió Facundo Cabral. Y demás de TELESUR

Detienen en Colombia a presunto autor del atentado donde murió Facundo Cabral

Facundo Cabral fue asesinado en la madrugada del 9 de julio de 2011: (Foto: Archivo)
El fiscal general de Costa Rica, Jorge Chavarría, confirmó la detención de alias "El Palidejo", quien habría planeado el atentado donde fue asesinado Cabral en la capital guatemalteca. El funcionario de mostró complacido con la noticia y agradeció a las autoridades colombianas

Estar circuncidado podría ayudar a reducir el riesgo de tener cáncer de próstata

Un análisis médico realizado por investigadores del Fred Hutchinson Cancer Research Center de Estados Unidos sugiere que la circuncisión hecha antes de la primera relación sexual parece ayudar a proteger contra el riesgo de cáncer de próstata.

Gobierno formará a siete mil venezolanos para que ingresen al campo laboral

Miles de ciudadanos registrados en la zona norte del país inician una etapa de formación académica y productiva para ingresar al campo laboral en Venezuela. El domingo concluyó la primera fase de instrucción dedicada a más de 750.

Aumentan a 23 los palestinos muertos por bombardeos israelíes

El Ejército israelí desmiente que hayan ejecutado los ataques aéreos y achaca la violencia a los palestinos por haber lanzado "30 cohetes" sin dejar alguna baja. Sin embargo, el alto Gobierno contradice lo manifestado por los oficiales al anunciar que las operaciones "continuarán hasta que la otra parte comprenda que no le conviene disparar".

Fundador de Pink Floyd le pidió a Piñera que escuche al pueblo chileno

Roger Waters se reunió con el presidente chileno y hablaron de temas como la educación, la energía y las acciones policiales contra las manifestaciones. El músico dijo que salió de La Moneda en estado de "shock" por las respuestas del mandatario.

Fuertes precipitaciones causan estragos en el norte y sur de Chile

Autoridades chilenas decretaron alerta amarilla en Arica (norte) y alerta roja en Punta Arenas (sur), tras el desbordamiento de dos ríos a causa de las fuertes lluvias que han caído en el país suramericano en las últimas horas.

Morales pidió enmendar error histórico sobre la hoja de coca en la ONU

Con una muestra de la hoja de coca en la mano, el presidente andino pidió a las instituciones y a los representantes de 157 países reunidos en Austria que se repare el daño histórico de penalizar el acullico (masticado) de la hoja de coca.