Featured Post

De estudiantes, los cuerpos destazados encontrados por la mañana en Morelos

 
De estudiantes, los cuerpos destazados encontrados por la mañana en Morelos
Los cuerpos destazados que fueron encontrados esta mañana en la capital morelense pertenecen a estudiantes de escuelas locales, informó la Procuraduría General de Justicia de Morelos y precisó que son cuatro y no tres, como se había informado.



Según la identificación de los cadáveres llevada a cabo por familiares, las víctimas son Brandon C., de 13 años de edad; Bryan G., de 17; Rembrandt Alejandro Catalán Ramos, de 21, y Lenin Eduardo Sánchez Montesinos, de 20.
"La PGJ del Estado de Morelos lamenta los hechos violentos que la madrugada de hoy cobró cuatro vidas de jóvenes estudiantes vecinos de la Colonia Alta Vista, acontecimientos que de inmediato están siendo sujetos a la investigación correspondiente por parte del Ministerio Público", informó la dependencia estatal en un comunicado de prensa.
"De las entrevistas requeridas para la investigación respectiva sobresale la que dio la madre de Brandon, donde asienta que su hijo hacía una semana y media que había abandonado el hogar, además de que, como dato singular, andaba junto con otros conduciendo en pequeñas motocicletas por Alta Vista y colonias aledañas"
Junto a los cuerpos, encontrados en la Calle Prado de la Colonia La Pradera de Cuernavaca, fue dejado un narcomensaje dirigido presuntamente a un grupo delictivo.
"Aquí andamos putos, recojan su basura, ahora voy por ustedes Carmela, Adrián el putito alias El Pacas, Edgar alias El Califas y todos los Martínez. Atte: Ya saben Aldo Chuckie la verga putos", rezaba el texto, según fuentes policiacas.
De acuerdo con las primeras pruebas periciales, los cuerpos tenían alrededor de tres horas de haber sido privados de la vida al momento en que fueron hallados, además de que la causa de la muerte fue por asfixia por estrangulación.
Estos hechos quedaron asentados en la Carpeta de Investigación SC01/2412/2012.
Redacción EMET