Featured Post

Cuernavaca: Sujetos armados disparan y hieren a tres personas dentro de su vehículo


Cuernavaca: Sujetos armados disparan y  hieren a tres personas dentro de su vehículo
Fotografía: especial




Los hechos ocurrieron sobre la calle Cerezos, de la Colonia Zacatierra, ubicada al noreste de este municipio, pasadas las 23:30 horas; cuando un grupo armado que viajaba a bordo de un Nissan GS disparara en varias ocasiones en contra de los tripulantes de un Chevrolet Astra, placas 902RBN del Distrito Federal.

A consecuencia de ello, tres hombres fueron trasladados de emergencia al Hospital General “José G. Parres” para su atención.

Los sujetos responden a los nombres de Luis Edgar Monjaras Bahena, de 25 años; Jimmy Galindo Cerón, de 23 años, e Iván Martínez Bahena, de 23 años.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SPyAC) de Cuernavaca, policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Morelos y personal de la 24 Zona Militar quienes resguardaron la zona.

Finalmente, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Morelos realizó las primeras indagatorias de lo ocurrido y a bordo de una grúa traslado el automóvil a las instalaciones de la misma.
Redacción Emet - ntx