Featured Post

Cuernavaca: a pesar de operativos balacean a taxista y a un menor

 
Cuernavaca: a pesar de operativos  balacean a taxista y a un menor
Fotografía: especial




Este domingo a las 20:00 horas fueron balaceados el taxista Juan Manuel Castillo Rios de 34 años de edad y el menor Armando "N", de 15 años de edad por varios sujetos que viajaban a bordo de dos vehículos, cuando las víctimas se encontraban en la calle Eugenio Zapata.

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, en la citada calle de la colonia Plan de Ayala, cerca de la base de la Ruta 8, se celebraba una fiesta y por ello se dice que el menor se encontraba cuidando los vehículos de los asistentes al festejo.

A las 20:00 horas aproximadamente salió de la fiesta el taxista y se puso al volante de su vehículo placas 40-44-LTG del sitio Anáhuac, número económico 34, encontrándose cerca él el menor, justo cuando pasaron cerca de ellos varios sujetos armados a bordo de un vehículo color negro, al parecer Cougar y les dispararon, pero atrás de ellos venía otra camioneta, una Nissan Xtrail color plateada que también los rafagueó.

El taxista recibió tres impactos, uno en el tórax, otro en el abdomen y uno más en un brazo que lo tienen al borde de la muerte en el hospital, mientras que el menor sólo recibió un rozón en una pierna.

Pese al anunciado incremento del operativo policiaco en esta zona de la capital del estado, los agresores lograron escapar.
Redacción Emet - oem