Featured Post

Cristina Fernández destaca crecimiento económico de Argentina en informe de gestión. Y demás de TELESUR

Cristina Fernández destaca crecimiento económico de Argentina en informe de gestión

La presidenta destacó que Argentina es el tercer país con mayor crecimiento a nivel mundial. (Foto: teleSUR)
La mandataria fue recibida con una ovación de los presentes en la sede del parlamento donde este jueves inicia 130º período de sesiones ordinarias, donde realiza un balance de su gestión y ratifica el rumbo del modelo que lleva adelante el Gobierno nacional.

Oposición siria crea comité para dirigir ofensiva armada contra Al Assad

El líder opositor reveló que son varios los países que quieren dar armas y prometió organizar ese suministro para evitar que llegue a Siria a manos indebidas. El buró, que estará compuesto de oficiales y civiles, se encargará del estudio de necesidades, gestión de fondos y operaciones

Crucero "Costa Allegra" llega a Seychelles luego de ser remolcado tres días

Los 627 pasajeros celebraron el amarre del barco y contaron a la prensa lo duro que fue la situación dentro de la nave. Agradecieron al capital, que a diferencia del naufragado "Costa Concordia", se quedó en el barco dirigiendo las operaciones.

Siria rechaza el llamado hecho por Qatar para dar armas a la oposición

El portavoz del Ministerio de Exteriores y Emigrantes sirio expresó que lo dicho por Qatar en Noruega “constituye un acto de hostilidad contra Damasco”, y confirma lo que se ha venido denunciando desde el inicio de la crisis: “Existe un suministro de armas a la oposición”

Colombia consigue ante México su primera victoria de la era Pekerman

Radamel Falcao y Juan Guillermo Cuadrado firmaron los goles de la victoria por 2-0 sobre México que abrió una esperanzadora era en Colombia del entrenador argentino José Pekerman.

Chávez afirma estar recuperándose satisfactoriamente de operación

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, expresó este miércoles estar en excelentes condiciones, ''levantando vuelo como el Cóndor'' luego de que fuera intervenido exitosamente en Cuba para extraerle una lesión de la zona pélvica.

Junta Militar egipcia fija fecha de elecciones presidenciales para mayo

La Junta Militar que gobierna en Egipto desde que fuera derrocado Hosni Mubarak anunció que las próximas elecciones presidenciales del país se realizarán el 23 y 24 de mayo; asimismo, de haber segunda vuelta se efectuaría el 16 y 17 de junio.