Featured Post

"Creo que Larrazabal es una vergüenza para el PAN" Wallace


Isabel Miranda de Wallace, virtual candidata panista al gobierno del DF




Asimismo, aprovechó para acotar que dicha candidatura no se compara con la de su sobrino Andrés Sánchez Miranda, quien, se ha dicho, suena para ocupar la posición número uno en la lista de diputados plurinominales panistas para la Asamblea Legislativa.

“Creo que no hay punto de comparación, creo que Larrazabal es una vergüenza para el PAN, lo digo abiertamente, creo que no debería haber estado concursando por un cargo… En el caso de Andrés es otra temática, es un muchacho que tiene una trayectoria limpia, es una académico, tiene incluso maestría, ha militado, e incluso ha sido líder juvenil y no tiene punto de comparación entre una candidatura y otra”, expresó.

Más temprano, en entrevista con W Radio, negó que esté buscando una curul para su sobrino o que este tema haya sido “una moneda de cambio” para su candidatura, pues “él ha trabajado por eso desde hace tres años y cada quien se labra su propio destino”.

Miranda de Wallace también bromeó con su candidatura y señaló que “fue por culpa de los priistas”, pues al haber frenado la Reforma Política y, con ella, las candidaturas independientes, tomó la decisión de abanderar a Acción Nacional.

Asimismo, subrayó que “nadie me está utilizando”, al tiempo que agradeció al PAN la posibilidad de ser su candidata para el Distrito Federal, pues así “le demostraremos al PRD cómo se deben ganar las elecciones, cómo gobernar”.
Redacción Emet - Animal Político