Featured Post

Correa: Son los medios los que persiguen a los gobiernos que quieren cambiar las cosas. Y demás de TELESUR

Correa: Son los medios los que persiguen a los gobiernos que quieren cambiar las cosas


Rafael Correa. No debe prevalecer el interés lucrativo en los medios de comunicación (Foto: TVE)
El presidente de Ecuador reiteró la necesidad de combatir la corrupción en la prensa y contar con medios alternativos que trabajen con la verdad, sin manipulaciones y sin conflictos de intereses.

Tribunal neozelandés declara nula apropiación de los bienes de Megaupload

La decisión abre la posibilidad para que Kim Schmitz, quien se encuentra en libertad condicional a la espera del inicio en agosto próximo de su proceso de extradición a Estados Unidos, pueda recuperar los bienes confiscados y acceder a las cuentas que fueron congeladas.

Liberan a dos brasileñas secuestradas por beduinos en Egipto

Dejair Batista Silveiro, padre de una de las rehenes y quien fue testigo del secuestro, informó que habló por teléfono con su hija Sara después de la liberación. "Ella está viva. Hablé con ella por teléfono y me dijo: 'papá, estoy bien'", sostuvo.

Uruguay muestra "consternación" por enfermeros acusados de asesinar pacientes

Dos enfermeros uruguayos fueron procesados por la muerte de dieciséis pacientes en las unidades de cuidados intensivos de dos hospitales de Montevideo, con el argumento de que lo hacían "por piedad" hacia sus víctimas.

Colombia ofrece colaboración a Bolivia sobre diferendo marítimo con Chile

El presidente de Colombia ofreció su colaboración a Bolivia y Chile para que resuelvan, a través del diálogo, la histórica demanda boliviana de una salida al mar.

Presidente Hugo Chávez saluda concierto de salsa en su apoyo

El presidente Hugo Chávez saludó, via Twitter, a los caraqueños que bailaban al ritmo de la salsa en el concierto “Salsa, Vida y Revolución, Pa' lante Comandante”.

Colombianos por la Paz saluda aprobación de las partes a protocolo de liberaciones

El colectivo pidió también a la opinión pública prudencia frente a las dificultades del proceso, luego que las FARC pidiera la visita de una comisión humanitaria a guerrilleros presos antes de liberar a los 10 retenidos, y el presidente Santos criticara tal condición.