Featured Post

Copia Peña Nieto propuesta de AMLO sobre Secretaría Anticorrupción

 
Copia Peña Nieto propuesta de AMLO sobre Secretaría  Anticorrupción
Instituciones en México son débiles y se encuentran desacreditadas, dice Peña Nieto



Al pronunciar su discurso en la Plaza de la Liberación de esta Ciudad, adelantó que los primeros tres compromisos que cumplirá serán la creación de la Comisión Nacional Anticorrupción, siendo una propuesta que primero AMLO había prometido, obligar a todos los funcionarios a hacer pública su declaración patrimonial e impulsar una reforma política que elimine a 100 diputados federales.
Frente a miles de simpatizantes, el aspirante aseguró que México no vive un buen momento, ya que está herido por la inseguridad y la violencia que afectan a las familias que sufren por la desaparición y el asesinato de algún ser querido.
"Hay una enorme pobreza, millones de familias que no tienen para comer. No todos tienen oportunidad de ir a la escuela", expresó.
"La economía del País es incapaz de generar buenos empleos. Tiene una imagen negativa que infunde temor al turismo y ha perdido oportunidades y liderazgo internacional".
Peña Nieto consideró que las instituciones en México son débiles y se encuentran desacreditadas por la ineficacia y la corrupción que padecen.

Con información de Claudia Guerrero